tiemposdesumarlogo

eltoquedemidas-2016

El toque de Midas, 2016

Tiempos de Sumar y que el Arte aporte a la Sociedad.
México, País Rico con Pueblo Pobre.
Durante este año, 2017, hago del conocimiento de mis amigos y coleccionistas que el 10% de los beneficios en las ventas de toda mi obra gráfica serán donados a causas y fundaciones sociales.

Hoy, el manejo de la economía ha extremado la pobreza y necesidades de un gran sector de la sociedad.
Y ahora, más que nunca, nuestra gente necesita que tomemos una funcional conciencia social y aportar en lo que podamos a quienes más necesitan.

La adquisición de estas obras enriquecería el espíritu de las mismas, y en ánimo cómplice tanto el coleccionista como el artista ayudaríamos con esta pequeña contribución.

El destino de estos recursos se compartirá con el coleccionista para que conozca hacia dónde va esta ayuda, así también el coleccionista puede sugerir propuestas para el mismo.

Tiempos de Sumar.

gráfica

historiashumedas-2010web

piezografías

La Piezografía es un sistema de impresión fina digital utilizada fundamentalmente en trabajos artísticos que requieren la máxima calidad como lo son: las fotografías en blanco y negro y a color, obra gráfica, piezas únicas y reproducciones de obra pictórica.

Resurrección mediática, 2009

La corporación, 2007

Días de guardar, 2008

Exquisitos pepenadores, 2008

minotaurografica

litografías

La litografía es una técnica de impresión que consiste en la reproducción a través de impresión de lo grabado o lo dibujado previamente en una piedra caliza.Este procedimiento fue creado hacia finales del siglo XVIII, más precisamente en el año 1796, por el inventor y músico de origen alemán Johann Aloys Senefelder.

Sonidos del viento

Nacimiento de Venus

Ofelia

Momentos de Eva

Minotauro

Historias de mesa